Programa Intensivo de Marketing Deportivo

  Inscripción

Plan de estudios

Primer Programa Intensivo de Marketing Deportivo Marca en Zona – Deportea

Este año lanzamos este primer programa para brindarte las primeras herramientas en el marketing Deportivo. La actualidad de la industria deportiva se mantiene en alza en el mundo. Comprender y manejar las herramientas, de las construcción y comercialización de los productos y servicios del deporte, es clave para una inserción laborar en un campo en constante crecimiento.
El Programa cubre aspectos como:

a) Introducción al marketing deportivo
b) Redes sociales como herramienta de generación de marca y creación de oportunidades de negocio – nuevas plataformas
c) Diseño de marca e imagen en instituciones deportivas
d) Interrelación entre medios y Marketing, como se retroalimentan de acuerdo a las
e) Plan de marketing
f) Plan comercial y fuentes de generación de recursos
Nuestros profesores son los actores del día a día del marketing deportivo en la Argentina, los mejores profesionales a tu servicio:
Daniel Wainstein, CEO de Marca en Zona y Profesional de Marketing deportivo con mas de 40 años de experiencia.
Pablo Ruiz, Gerente de Marketing de Racing Club.
Matías Cecileo, Gerente de Marketing de Super Liga.
Mariano Alvarez, ex gerente de Marketing del Club Atlético Independiente, ex responsable de Marketing den San Lorenzo de Almagro.
Juan Manuel Anlló, Secretario general de la Asociación del Marketing Deportivo de la Argentina, ex director del departamento de Deportes en Deloitte Argentina y asesor comercial en AFA.
Tambien contaremos con una clase magristral de Javier Zanetti, ex jugador de la selección Argentina de Fútbol, vicepresidente del Inter de Milán.

Adicionalmente te otorgamos la oportunidad de realizar prácticas profesionales en Clubes y agencias de marketing como parte de la formación profesional.
La evaluación la realizaremos con un caso de estudio final.

Comprender el marketing deportivo, manejar sus herramientas principales y armar tu futuro en una industria en crecimiento está ahora a tu alcance, Te esperamos.